Noviembre 2012; Vol.3 Nº3
Walter M , Fures N, Bourgeois M, Flores S, Jaluf G, Basta A, Bisceglia G, Martínez E, Martínez C, Urías S. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS UNLP CÁTEDRA DE SALUD PÚBLICA Caldiz C, Said M, Vittone L. Cátedra de Fisiología con Física Biológica Susacasa S, Candreva A Departamento de Pedagogía Médica. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de La Plata. Susacasa S, Candreva A, Cerasa S, Azanza M, Rosella S Departamento de Pedagogía Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP Susacasa S; Candreva A; Rosella S N; Cerasa S; Azanza M; Susacasa J M. Departamento de Pedagogía Médica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata. Cobos M, Masuzzo M, Abel M, Raimondi JC, Departamento de Pedagogía Médica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata. Raimondi JC, Cobos M Departamento de Pedagogía Médica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata. Canale H, L. Perramón M. D’Angelo M Dreizzen E, Zangara A Área de Capacitación en Informática Médica Dreizzen E, Zangara A Cátedra de Dermatología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.Área de Informática Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP. Prat G; Costi D; Errecalde F; Zita G; Siris F. Laboratorio de Investigaciones Morfológica Aplicas Facultad de Ciencias Médicas- UNLP. Prat G; Costi D;Zita G; Siris F. Laboratorio de Investigaciones Morfológica Aplicas Facultad de Ciencias Médicas- UNLP. Luisi A – Cerezo M – Bruno F Cátedra de Anatomía. Cátedra de Neurología. Autores: Pérez Albizú, Enrique; Urrutia, María Inés; Martínez, Jorge. Catalina V Mardon, V ,Molina L, Molina M, Radosinsky A, Cátedra de Salud y Medicina Comunitaria. Radosinsky, A; Sánchez, A; Cambareri, C; Avico, M; Orias, L; M Sánchez, V; Calandri, S; Lazzarino, G Cátedra de Salud y Medicina Comunitaria. Scarpinelli L ,Mayo E, Emmerich J, Luisi A, Cerezo MH. Cátedra A de Anatomía Humana, Facultad de Ciencias Médicas, UNLPENSEÑANZA DE LA SALUD PUBLICA MODULAR SEGUN CAMPO DE DETERMINACIÓN Y NIVEL DE GESTIÓN
DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE TUTORÍA PARA ALUMNOS RECURSANTES DE UNA ASIGNATURA DE LA CARRERA DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP)
FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA: “UN ESPACIO DEL CURRICULUM MÉDICO"
PRESENCIA ARGENTINA EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA ASSOCIACIÓN FOR MEDICAL EDUCATION IN EUROPE (AMEE 2012).
FORMACIÓN DOCENTE ESPECÍFICA COMO COMPONENTE DE LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA Y PERMANENTE
MATERIA TRASPLANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS. CALIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES A TRAVÉS DE ENCUESTAS A LOS ALUMNOS
MATERIA TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS. INTERVENCIÓN EN UN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS
PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y FORMACIÓN DE AYUDANTES ALUMNOS DE MEDICINA (PIFAAM)
APLICACIONES ÚTILES PARA LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
USO DEL ENTORNO MOODLE PARA LA PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE CASOS CLÍNICOS EN DERMATOLOGÍA.
ANATOMIA EN 3D.
MODELO DE SIMULACIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO EN CIRUGÍA VIDEOTORACOSCÓPICA ETAPA II.
ENTRE LA ANATOMÍA Y LA NEUROLOGÍA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA U.N.L.P: LA NECESIDAD DE UNA ARTICULACIÓN PROPEDÉUTICA.
¿Cómo se modifican los hábitos de estudio con el devenir de la carrera?
MEDICINE
APORTES DE LA EXTENSIÓN A LA FORMACIÓN DE PRE Y POSGRADO
UTILIDAD E INNOVACIÓN EN EL USO DE RECURSOS MULTIMEDIA EN LA EDUCACIÓN ACADÉMICA.
Revista de la UNLP